Los Reus Music Fest, previsto para los próximos 29, 30 y 31 de agosto, ha tenido que reprogramar sus fechas por problemas de logística y de producción. Según ha anunciado la organización del festival, el evento se celebrará finalmente el sábado, 25 de octubre.
Según el comunicado, el festival mantendrá su ubicación y continuará celebrándose en el Parque de la Fiesta de Reus, que será acondicionado para la ocasión con una zona acotada y cubierta para acoger los espacios previstos: el village gastronómico, el escenario local y el escenario principal.
Para todos aquellos y aquellas que ya hubieran adquirido las entradas, la organización confirma que se les regalará una entrada extra gratuita para compartir la experiencia con otras personas. Si no pueden acudir a la nueva fecha y quieren devolver la entrada, recibirán un reembolso del precio de las entradas.
Los responsables del festival piden disculpas "por las posibles molestias que este cambio" pueda ocasionar y han asegurado que "trabajan intensamente" para que el 25 de octubre "vivamos juntos una gran jornada de música, celebración y buenas experiencias".
Con este cambio, ya es el segundo año consecutivo que el Reus Music Fest tiene que reorganizar el festival por un motivo u otro. El año pasado, los organizadores tuvieron que suspender uno de los días del festival por la lluvia y de devolver el dinero de las entradas de aquel día. Sin embargo, el resto del evento que sí que pudo celebrarse lo hizo con gran éxito de público.