La Red Santa Tecla homenajea en Tarragona a los profesionales jubilados el último año

El acto ha reconocido a una treintena de profesionales de la Red Santa Tecla Sanitaria, Social y Docente

17 de septiembre de 2026 a las 20:21h

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora

Este jueves 17 de septiembre, coincidiendo con los días previos a la fiesta mayor de Tarragona, la Xarxa Santa Tecla ha celebrado su acto anual de reconocimiento a las personas que se han jubilado durante el último año, en concreto en el período comprendido entre agosto de 2025 y agosto de 2026.

El encuentro se ha hecho en el Seminari Tarraconense y ha reunido una numerosa representación de los profesionales homenajeados, que han podido asistir acompañados de familiares y también de compañeros y compañeras con quienes han compartido parte de su trayectoria en la organización.

Un obsequio con valor histórico

Como es habitual en este acto, cada persona jubilada ha recibido una reproducción de los antiguos botes de farmacia que había en el Hospital de Santa Tecla, serigrafiados con la histórica Tau de Tarragona. El homenaje ha servido, además, para agradecer los años de trabajo y dedicación prestados a la ciudadanía de las comarcas de Tarragona.

La ceremonia ha sido presidida por el director general de la Xarxa Santa Tecla, el Dr. Joan Maria Adserà, que ha estado acompañado por miembros del equipo directivo y por responsables de las diferentes áreas de donde provienen las personas reconocidas. En este último año, en la Xarxa Santa Tecla Sanitària, Social i Docent se han jubilado una treintena de profesionales.

Sobre el autor
cropped Projecte nou 3 (1)
Ismael Lobo García
Ver biografía
Lo más leído