El mundo del fútbol del Camp de Tarragona está de luto tras conocerse la muerte de Jesús Azuara, un hombre muy vinculado al fútbol cambrilense y que actualmente jugaba con los Cambrils Legends.
Según ha informado el Cambrils Unió CF a través de sus redes sociales, Jesús Azuara era padre de dos jugadores del club, así como jugador del Cambrils Legends y una persona muy vinculada al fútbol veterano de la localidad marinera. Desde el club han querido expresar su “más sincero pésame” por la “repentina pérdida” de Jesús Azuara y han querido sumarse al dolor de la familia en estos momentos.
El club traslada “todo su apoyo” a la familia, amigos y conocidos del futbolista y nos envía “todo el calor en nombre de toda la entidad”.
La publicación de la noticia ha recibido una avalancha de comentarios de seguidores y usuarios de las redes enviando sus muestras de pésame a la familia. Incluso, algunos usuarios han compartido algunas de las vivencias que vivieron con él:
- “Nos deja un compañero, un amigo, un padre, un marido y gran persona. Único e incomparable”.
- “Una gran persona dentro y fuera del campo, donde siempre fue respetuoso con el contrario y con los árbitros”.
La noticia también ha caído como jarro de agua fría sobre otros clubes de la demarcación que también han querido sumarse a los mensajes de pésame, como por ejemplo desde la U.D. Salou, desde la Canonja o también el Hospitalet de l'Infant.