Los paradistas del Mercado Central de Tarragona distribuirán trozos de pastel a la ciudadanía este sábado 14 de marzo en el marco de las acciones previas al 9º aniversario de la reforma del edificio, que se celebrará el lunes 16 de marzo.
Las raciones de pastel, que serán de crema catalana y de la parada Cal Jan, se podrán conseguir de manera gratuita a partir de las 8.30h y hasta agotar existencias en la cocina del Mercado presentando un tique de compra.
Por otro lado, el día 16 de marzo también se conmemorarán 43 años de la inauguración del Mercado de Torreforta y sus paradistas han calentado motores sorteando cinco entradas dobles entre sus clientes y clientas para visitar Port Aventura este domingo, coincidiendo con la víspera del aniversario.
El sorteo de entradas comenzó el pasado 11 de marzo y hoy mismo se han dado a conocer los nombres de las cinco personas afortunadas.
La presidenta de Mercados de Tarragona y consejera de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Tarragona, Montse Adan, ha destacado el carácter social, festivo y comunitario de los mercados de la ciudad: “tanto el Mercado Central como el Mercado de Torreforta son un vivo ejemplo de la implicación de sus paradistas y de su complicidad con la ciudadanía.
Lunes 16 de marzo celebraremos un doble aniversario y estamos preparando como cada año un conjunto de actividades para hacer partícipes de ellas a todos los tarraconenses y tarraconenses. De momento, os esperamos en el Mercado Central este sábado, llueva o haga sol, para hacer una degustación del pastel de aniversario en familia”.
Este próximo lunes 16 de marzo está previsto soplar velas de un pastel de cumpleaños conjunto y anunciar nuevas acciones en el marco de la celebración de los dos mercados de la ciudad.
