La paella de los jueves estrena la temporada teatral del Morell

Las entradas para todas las propuestas ya se pueden adquirir en el morell.koobin.cat

12 de enero de 2026 a las 13:26h
Actualizado: 12 de enero de 2026 a las 13:26h

El Teatro Auditorio del Morell ya lo tiene todo a punto para levantar el telón de la temporada teatral de invierno-primavera, impulsada desde la concejalía de Cultura y fiestas del Ayuntamiento del Morell. La paella de los jueves llegará al municipio este sábado, 17 de enero, a las 20 horas. Se trata de una comedia de Cristina Clemente sobre el amor en la madurez y las segundas oportunidades. 

La obra está protagonizada por Jordi Andújar, Lloll Bertran y Núria Cuyàs, y plantea una historia tan cotidiana como sorprendente. La Mercè cena cada jueves con sus dos hijos, el Guifré y la Lia. Y cada jueves les prepara una paella. Hoy parece un jueves cualquiera, un jueves como tantos otros, pero el hecho de que haya hecho paella de marisco ya anuncia que será un jueves especial. Ella les quiere comunicar algo muy importante, un hecho que le ha cambiado la vida. Ellos sospechan que pasa algo gordo y quizás sacan conclusiones precipitadas. 

Las entradas anticipadas tienen un precio de 12 euros y se pueden adquirir tanto en la oficina del Centre Cultural del Morell, de lunes a viernes de 16 a 20 horas, como online, en la plataforma elmorell.koobin.cat. En taquilla, una hora antes del inicio de la función, el precio es de 15 euros. Los menores de 18 años tienen una tarifa reducida de 5 euros. 

La temporada teatral de invierno-primavera incluye un total de siete propuestas de teatro, música y espectáculos familiares, y culminará con la undécima edición del PrimaverArt, la muestra de artes escénicas a pie de calle del municipio. Una programación diversa que reafirma la apuesta del consistorio por una oferta cultural de calidad y abierta a todos los públicos.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído