Madrugada trágica en Reus por la muerte de un hombre después de un pequeño accidente de tráfico en la calle de la Amargura. Los hechos han tenido lugar alrededor de las seis de la mañana, cuando dos vehículos han impactado y los conductores habrían iniciado una discusión.
Los dos implicados estaban hablando sobre quién era el culpable del accidente cuando de sobre uno de ellos ha agredido mortalmente al conductor pakistaní. Este no ha conseguido sobrevivir a las heridas y rápidamente los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos y localizar al asesino. Poco después, las autoridades han encontrado al culpable, quien supuestamente habría apuñalado a la víctima. Sin embargo, la policía catalana ha establecido el secreto de actuaciones y no ha dado por cerrada la investigación.
La policía no descarta que pueda haber más implicados, pero pocas horas después de confirmar la muerte del hombre en el centro de Reus han conseguido localizar al presunto agresor. Todo apunta a que el detenido utilizó un arma blanca para poner fin a la vida del otro conductor, pero aún hay abierta una investigación para esclarecer los hechos y el accidente de tráfico que finalizó con una discusión mortal.