El Nàstic de Tarragona está planificando la temporada 25-26 con una plantilla casi totalmente renovada. El club ha anunciado el adiós de Ander Gorostidi después de que éste rechace la oferta de renovación para iniciar una nueva etapa en el Rácing de Ferrol. Después de tres años, el mediocampista de San Sebastián se incorporará a la entidad de Galicia y tras despedirse del club grana, estos han anunciado un nuevo refuerzo.
David Alba, el joven defensa de 26 años proveniente del CF Fuenlabrada, ha firmado por el Nàstic de Tarragona hasta junio de 2027. El jugador se formó en el plantel del Getafe y jugó en el CD Leganés B durante dos temporadas. Después, ha jugado un total de 66 partidos con CF Fuenlabrada, donde ha conseguido una experiencia importante en el grupo 2 de Primera Federación.
David Alba aporta solidez defensiva al Nàstic de Tarragona
La nueva incorporación del Nàstic aportará solidez defensiva al equipo entrenado por Luis César. Entre sus cualidades destaca por su contundencia física y agresividad; además de su capacidad de anticipación y de salida de balón.
Gracias a esta nueva incorporación, el Nàstic da inicio a la nueva temporada con una incorporación de garantías. Sin embargo, el club grana y la afición se ha despedido de un jugador muy importante como es Ander Gorostidi. Igualmente, Luis César Sampedro ya ha empezado a diseñar su plantilla para el curso 25-26, generando una gran expectación entre la afición del Nou Estadi Costa Daurada de Tarragona cuando faltan pocas semanas para iniciar la pretemporada.