Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad
Creixell se convertirá este noviembre en un pequeño epicentro del arte contemporáneo. Del 6 al 30 de noviembre, la Casa de Cultura Cal Cabaler (c/ Sant Jaume, 1) acoge el “Salón de Otoño en Creixell”, una muestra internacional que reúne a 46 creadores y creadoras de todas partes y que quiere propiciar el intercambio de ideas, miradas y técnicas.
La apertura oficial será el jueves 6 de noviembre, a las 13.00 h, con un acto abierto a todo el mundo que incluirá una actuación en directo de Vita Betsa y un aperitivo ofrecido por el Ayuntamiento. La propuesta está comisariada por Victoria de la Serna y Magnolito Priego, y cuenta con la complicidad de la artista local Susa Torres, que aporta arraigo y conexión con el contexto mediterráneo.
La exposición plantea un itinerario plural por lenguajes y formatos diversos de la creación actual, buscando el diálogo entre la mirada global y el espíritu de proximidad que identifica el municipio. El horario de visita será de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Creixell refuerza su apuesta por la cultura, poniendo en valor a los y las artistas que, con su obra, amplían el ecosistema creativo y tejen puentes entre la comunidad local y la escena internacional.