La iniciativa LleurEspai Creixell acercará talleres, juegos y actividades artísticas a los niños del municipio

El proyecto iniciará el 4 de noviembre en la Biblioteca Municipal de Creixell

21 de octubre de 2025 a las 10:57h

A partir del 4 de noviembre, el Ayuntamiento de Creixell pondrá en marcha el LleurEspai Creixell, una nueva propuesta de actividades educativas y lúdicas dirigida a los niños de 1º a 6º de primaria.

El proyecto ofrecerá un espacio de juego, aprendizaje y convivencia en la Biblioteca Municipal de Creixell, que abrirá todos los martes, miércoles y jueves de 16.30 h a 19.00 h. El objetivo es crear un entorno participativo donde los niños y niñas puedan aprender, jugar y compartir experiencias de una manera divertida y creativa.

El LleurEspai Creixell incluirá talleres, juegos, actividades artísticas y dinámicas de grupo orientadas a fomentar la cooperación, la imaginación y el desarrollo personal de los participantes, todo en un ambiente cercano y acogedor.

Las plazas son limitadas, y la inscripción se puede formalizar exclusivamente a través de la web www.viulleure.cat.

Esta nueva iniciativa municipal quiere reforzar la oferta educativa y de ocio del municipio, ofreciendo a las familias un espacio donde los niños puedan crecer, socializar y disfrutar de actividades que combinan diversión y valores educativos.

Sobre el autor
cropped Projecte nou 3 (1)
Ismael Lobo
Ver biografía
Lo más leído