Un joven de 18 años perdió la vida el pasado sábado 30 de agosto, después de caer desde un tercer piso de un edificio situado en el barrio de Bonavista, en Tarragona. El incidente tuvo lugar sobre las 15 horas, cuando la víctima se precipitó desde una altura superior a los 15 metros, en la calle cinco.
Tal y como detalla el Diari de Tarragona, los esfuerzos de los servicios de emergencias, que llegaron rápidamente al lugar de los hechos, los intentos de reanimación no fueron efectivos y el joven murió en el lugar de los hechos. Los Mossos d'Esquadra, que asumieron la investigación, han confirmado que se trata de una muerte accidental, pero no han detallado las causas exactas de la caída.
Una de las versiones más comentadas por el barrio apunta a que el joven, al ver quién llamaba al portal, salió al balcón y se apoyó en la barandilla, que cedió, hecho que provocó que perdiera el equilibrio y cayera tal y como detalla el citado medio.
Los equipos de emergencias, incluyendo Mossos, la Guardia Urbana y el SEM, intervinieron inmediatamente, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
La investigación continúa en curso, aunque, hasta ahora, parece que el incidente fue fruto de un accidente.