Muere un hombre de 54 años ahogado en la playa de Cambrils

En el momento de los hechos, la playa se encontraba bajo vigilancia y con bandera amarilla

29 de julio de 2025 a las 21:06h

Un hombre de 54 años de nacionalidad alemana ha muerto este martes después de ahogarse en la playa del Cap de Sant Pere, en Cambrils (Baix Camp), según ha informado Protección Civil.

El teléfono de emergencias 112 ha recibido el aviso del incidente pasadas las seis y media de la tarde, cuando la playa se encontraba bajo vigilancia y con bandera amarilla.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha movilizado cuatro unidades terrestres, pero la persona no ha podido ser reanimada. La Guardia Civil se ha hecho cargo del suceso con la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Tarragona. Se trata de la decimocuarta víctima mortal en las playas catalanas desde que el 15 de junio comenzó oficialmente la campaña de verano, tres más que el verano pasado.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído