La Policía Local de Cambrils blinda el municipio para hacer cumplir la ordenanza municipal de civismo y convivencia

El Ayuntamiento ha anunciado que durante dos semanas vigilará las calles para identificar y denunciar a las personas que no respeten las normas

28 de julio de 2025 a las 13:23h

La Policía Local de Cambrils iniciará hoy una campaña que consistirá en intensificar la vigilancia y control de las conductas contrarias a la ordenanza municipal de civismo y convivencia.

La campaña, que se alargará dos semanas, cuenta con la participación de agentes uniformados y agentes de paisano de las diferentes unidades operativas de la Policía. El objetivo es identificar y denunciar a las personas que no respeten las normas de convivencia en los espacios públicos.

Algunas de las conductas objeto de vigilancia son ensuciar las calles, circular con vehículos de movilidad personal por espacios destinados a peatones, hacer botellón, orinar en la vía pública, hacer ruidos, provocar daños al mobiliario urbano o no recoger los excrementos de los animales de compañía, entre otros.

La campaña se enmarca en la planificación de actuaciones de vigilancia del espacio público de la Policía Local para este 2025.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído