Este mediodía, un motorista ha perdido la vida después de que un coche se saltara un stop, provocando el impacto mortal. Los Mossos d'Esquadra han llegado en cuestión de minutos al punto kilométrico 10,8 de la carretera T-310, donde han detenido al conductor del turismo por un delito de homicidio por imprudencia grave.
La policía catalana ha confirmado que la víctima es un vecino de Almoster de 53 años, el que habría muerto en el acto a causa del impacto. Por otro lado, el conductor del coche es un hombre de 57 años que ha dado negativo en drogas y alcohol y ha sido trasladado a dependencias policiales. Con esta víctima, ya son 87 las personas que han perdido la vida en las carreteras catalanas este año.
El aviso del accidente ha llegado a las 13.55 horas y alertaba de un choque entre un coche y una motocicleta en el punto kilométrico 10,8 de la carretera T-310. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y de los Mossos. A causa del incidente, se ha cortado completamente la circulación y se ha desviado el tráfico por el interior de la población hasta las 16.15 horas.