Reus inaugura el año con una nueva pastelería: 250 productos gratis para los primeros clientes

Los responsables del local amplían su negocio después de años de éxito con sus dos locales abiertos en Valls y Salou

01 de enero de 2026 a las 18:38h

La ciudad de Reus continúa su apuesta por la repostería y está cada día más cerca de convertirse en la capital de los dulces en el sur de Cataluña. Este mismo viernes, 2 de enero, para estrenar el año, la ciudad acogerá la inauguración de un nuevo local que se convertirá en un referente en la demarcación.

Golossa Cakery, que ya cuenta con dos pastelerías en Valls y Salou, extiende su éxito a la capital del Baix Camp con un nuevo local que abrirá puertas en el número 20 de la calle de Jesús. Su apertura será a las 18:00 h de este viernes, 2 de enero, y permitirá a los reusenses y a todos los visitantes de la ciudad disfrutar de un nuevo espacio dulce para encarar estos primeros días del año

Además, como promoción de apertura, el local ha anunciado que regalará hasta 200 porciones de tarta de queso o cheesecakes y 50 'cookies' a sus primeros clientes, de modo que no habrá excusa para no acercarse y probar su oferta gastronómica.

 

Un negocio familiar en expansión en la demarcación de Tarragona

Los responsables de Golossa Cakery anunciaron hace unas semanas su expansión con su tercer local en la demarcación. El primero de todos, Dolça Fantasia, hace más de una década que se ha ganado el corazón de los vallesenses con todo un repertorio de dulces que incluye tartas, bollería, galletas y hasta postres y productos especiales. 

Su éxito empujó a la propietaria y a su hijo, Jonatan, a abrir un segundo local prácticamente en primera línea de mar en Salou, este más especializado en los famosos 'cheesecakes', conocidos en nuestro país como tarta de queso. Desde su apertura, este segundo negocio ha obtenido un gran éxito de público que ha empujado a la familia a continuar expandiendo sus dulces por toda la demarcación.

Sobre este tercer establecimiento, la responsable de la empresa explicó en un vídeo que “estamos supercontentos y muy agradecidos por la buena acogida que nos habéis dado y que nos ha permitido un nuevo punto de venta para continuar endulzando vuestra vida”. Sus seguidores en las redes sociales han recibido la noticia con mucha alegría, dando la enhorabuena a los responsables y demostrando que ya tienen muchas ganas de visitar esta nueva tienda.