El puente de agosto ha iniciado con tensión en la capital de la Costa Dorada con un apuñalamiento en medio de la Rambla Nova esta pasada noche. Tal como han asegurado desde la Guardia Urbana de Tarragona, alrededor de las cuatro de la madrugada unos agentes comenzaron a sentir como alguien pedía ayuda en la vía principal de la ciudad. Al llegar, localizaron a un hombre de 48 años lleno de sangre que aparentemente había sido apuñalado y otro individuo que estaba huyendo de la zona.
Rápidamente, una patrulla atendió al herido y otra inició una persecución por las calles de Tarragona para intentar retener al presunto agresor. Después de huir por la plaza de Corsini, donde tiró un el cuchillo de la agresión, y por la calle de Cristóbal Colón, fue detenido en la avenida Prat de la Riba. Una vez lo atraparon, se dieron cuenta de que el joven de 24 años estaba totalmente manchado de sangre, por lo cual quedó bajo custodia policial.
Los sanitarios no temen por la vida del herido
Paralelamente, la patrulla que atendía al herido pudo trasladarlo hasta el Hospital Joan XXIII, donde ingresó de urgencia y han aclarado que su vida no corre peligro. Sin embargo, la víctima aseguró a los agentes que estaba caminando con un grupo de amigos cuando de repente el joven de 24 años llegó y se puso a hablar con ellos. En un momento determinado, el agresor le habría empezado a increpar y el hombre de 48 años sintió dos golpes de puño que realmente habían sido dos cuchilladas.
El herido también habría asegurado a la policía que no conocía y no tiene ningún tipo de relación con el agresor. Sin embargo, en lo que parecía una noche tranquila la situación se giró por completo con la aparición del joven agresor, quien no consiguió huir de la policía. Por suerte, las heridas no le habrían provocado lesiones graves al hombre de 48 años y los sanitarios habrían asegurado que no temen por su vida después de la inexplicable agresión.