Ayer lunes tuvo lugar en el Ayuntamiento de Vila-seca el acto de toma de posesión del nuevo subinspector de la Policía Local de Vila-seca, Jose Valiente Reyes.
El acto, presidido por el alcalde de Vila-seca, Pere Segura, junto con el concejal de Servicios Generales, Seguridad y Civismo, Josep Toquero, también ha contado con la presencia de otros miembros de la Corporación Municipal, el anterior subinspector de la Policía Local de Vila-seca, la delegada del gobierno de la Generalitat en Tarragona, el director de los Servicios Territoriales de Interior, así como diversos representantes de los Mossos d'Esquadra, Guardia Civil y de las policías locales del territorio.
El alcalde Pere Segura, en su intervención, destacó que el acto de hoy “es una renovación del compromiso en el ámbito del servicio, un acto que representa qué es la seguridad, la cual implica un reto de coordinación y colaboración”
Por su parte, el concejal Josep Toquero puso de relieve la importancia de la Policía Local de Vila-seca en cuanto a su vinculación con la realidad del día a día y más cotidiana de la ciudadanía. En este sentido, el subinspector de la Policía Local Jose Valiente manifestó su agradecimiento a la ciudad de Vila-seca y la voluntad de sumar, siempre con la máxima humildad y compromiso de servicio.
Durante el acto se ha firmado la toma de posesión por parte del subinspector y, en manos del alcalde, ha recibido los galones correspondientes.