Jornadas multideportivas en los días no lectivos en Valls

Las próximas jornadas tendrán lugar los días 27 de febrero y 4 de mayo en la zona deportiva del Fornàs

10 de febrero de 2026 a las 12:10h

El Ayuntamiento de Valls continúa con las jornadas multideportivas matinales coincidiendo con los días escolares de libre disposición, con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral, familiar y personal. La actividad se dirige a niños de educación primaria nacidos entre los años 2014 y 2019 y ofrece una propuesta educativa, lúdica y deportiva en días sin actividad lectiva

Esta iniciativa, que este año llega al segundo año consecutivo, hizo su primera jornada el pasado 3 de febrero con un total de 50 niños y niñas, consolidándose como un recurso de apoyo a las familias de la ciudad. Está organizada por la Concejalía de Igualdad y Feminismos y el Patronato Municipal de Deportes, con la colaboración del Consejo Deportivo del Alt Camp, y cuenta con la cofinanciación de los programas Tiempo para Cuidados y Plan Corresponsables.

Las próximas jornadas tendrán lugar los días 27 de febrero y 4 de mayo en el Centro Deportivo Municipal El Fornàs, en horario de 9 a 13 h. Los niños pueden disfrutar de sesiones multideportivas adaptadas a sus edades, actividades de movimiento, juegos cooperativos y retos para aprender y hacer deporte de una forma amena y saludable. Este tipo de iniciativas contribuyen tanto al bienestar físico como a la socialización de los participantes, y son valoradas positivamente por las familias.

Sobre el autor
Disseny sense títol (70)
Marta Gutiérrez
Ver biografía
Lo más leído