Macabro hallazgo este domingo en Tarragona. Los investigadores de los Mossos d'Esquadra se han puesto manos a la obra para intentar identificar y esclarecer el hallazgo de un cadáver en las inmediaciones del estadio del Nàstic. El cuerpo sin vida habría sido localizado en las inmediaciones del Nou Estadi Costa Daurada y todo parece indicar que la causa de la muerte podría haber sido un disparo en la cabeza.
Tal como ha informado El Caso, el cadáver aún no ha sido identificado y el aviso ha llegado a emergencias alrededor de las tres y cuarto de la tarde. Rápidamente, los agentes de la policía catalana se habrían trasladado hasta el lugar en concreto y han podido determinar cómo se trata de una muerte violenta.
Los hechos ya corren a cargo de la División de Investigación Criminal de Tarragona, pero todavía no hay ninguna información más relevante sobre el caso. Aun así, este es el segundo homicidio en territorio catalán en las últimas 24 horas, ya que esta madrugada los Mossos d'Esquadra también han atendido una agresión mortal en Molins de Rei, donde un hombre de 42 años ha perdido la vida a causa de un apuñalamiento.
(Ampliamos información)
