Un hostelero de la capital del Baix Camp tuvo que alertar a los Mossos d'Esquadra después de pillar in fraganti a un cliente que quería marcharse sin abonar su cuenta. Los hechos tuvieron lugar en un local de la calle Víctor Català alrededor de las 10:30 horas de la mañana, cuando después de desayunar tranquilamente, el hombre se marchó del local a pesar de los intentos del propietario por detenerlo.
Tal como ha informado el Diari de Tarragona, al llegar la patrulla de la policía catalana y encontrarse con el hecho de que el hombre había abandonado el lugar de los hechos, escucharon perplejos la explicación del amo del establecimiento. Como cualquier cliente, el hombre pidió la cuenta, pero al ver el precio (10 euros) no estaba nada de acuerdo con este. Acto seguido, pidió la carta de precios al propietario y como este no tenía ninguna en aquel momento, el individuo aseguró que no pagaría tal cantidad y se marchó haciendo un 'simpa'.
Los Mossos d'Esquadra no han conseguido localizar al hombre
Después de esto, parece que la situación se tensó aún más y todo apunta a que mientras se alertaba a emergencias, el cliente aprovechó para marcharse del local haciendo un 'simpa'. Al llegar los Mossos d'Esquadra, localizaron al propietario muy alterado e iniciaron la búsqueda por las calles cercanas del individuo. Sin embargo, las autoridades no consiguieron localizarlo, por lo que en estos momentos la cuenta continúa sin abonar y el individuo consiguió desayunar totalmente gratis además de protagonizar una discusión vergonzosa.
