El viernes 31 de octubre, el Golf Costa Daurada se transformará para acoger una de las noches más espectaculares y divertidas de la temporada: la Gran Fiesta de Halloween. Una velada única que combinará gastronomía, música y un ambiente terroríficamente irresistible.
La jornada comenzará a las 21.30 horas con la cena especial de Halloween, donde los asistentes podrán degustar un menú variado y de calidad que incluirá opciones para todos los gustos. Aquellos que deseen quedarse a la cena deberán registrarse previamente en la web del Club y realizar el pago del Menú especial de Halloween en la Recepción, antes del 31 de octubre.
Una vez cenados, media hora antes de medianoche, la fiesta continuará en la Terraza del Bar Flamingo con una selección musical que convertirá el Club en una pista de baile abierta hasta las 3 de la madrugada.
La noche estará cargada de sorpresas, como el Concurso de Disfraces, con premios para el Mejor Disfraz Individual y el Mejor Disfraz Grupal (mínimo cuatro personas). Los ganadores se llevarán una comida para dos personas en el restaurante Flamingo, valorada en 60 euros. Además, se valorará el grupo más original.