Después de la inauguración del DiR Gof Costa Daurada en 2019, esta infraestructura deportiva de referencia en las Comarcas de Tarragona, se prepara para acoger la sustitución completa de todas sus máquinas.
La modernización del equipamiento supone un paso más en la estrategia de continuar ofreciendo una experiencia prémium a los socios del gimnasio y, por ello, los nuevos aparatos incorporarán las últimas tendencias y novedades en cuanto a tecnología y rendimiento.
“Queremos seguir estando a la última y ser la primera opción para todos aquellos que quieren hacer deporte y optan por el único DiR que está en medio de la naturaleza”, explica Marc Miquel, presidente del Golf Costa Daurada.
“Esta acción supondrá que los 1.550 abonados al gimnasio disfrutarán de toda una serie de máquinas de cardio, spinning, strength y free weight de última generación valoradas en más de 400.000 euros”, señala Miquel.
“Nacimos con la voluntad de estar a la vanguardia y después de la inversión en las tres nuevas pistas de pádel panorámicas, hasta llegar a las diez actuales, y la creación del espacio Mini Club, ahora es el turno del gimnasio”, añade el presidente del Golf Costa Daurada.