La 13ª Jornada Anual de Tarragona Impulsa se ha celebrado esta mañana en el Palacio de Congresos, bajo el lema “Relaciones que crean oportunidades”. La convocatoria ha superado todas las expectativas, con un total de 320 participantes, alcanzando el máximo de inscritos previstos.
Esta edición, la decimotercera, está dirigida a un público amplio y diverso: desde personas que utilizan los servicios de orientación laboral del Ayuntamiento, hasta participantes en acciones de formación profesionalizadora, planes de empleo, emprendedores que buscan apoyo para desarrollar sus proyectos, y empresas que quieren mejorar su competitividad.
Tarragona Impulsa colabora estrechamente con empresas y agentes socioeconómicos para fomentar la actividad económica de la ciudad y su área de influencia, creando sinergias que favorecen el empleo y la innovación.
En palabras de la organización, la jornada pretende ser un espacio donde las relaciones tomen todo su sentido, estableciendo vínculos entre personas, conocimiento, tejido empresarial e instituciones, con el objetivo de generar oportunidades y consolidar una red de colaboración sólida en Tarragona.
