Este viernes, 7 de noviembre, **el Espai Jove Kesse de Tarragona** vivirá una de sus noches más espeluznantes. El equipamiento municipal se convertirá en una auténtica casa de los horrores con **un pasaje del terror gratuito**, diseñado e interpretado por jóvenes del Espai Kesse y el alumnado del ciclo de Animación Sociocultural y Turística del Institut Vidal i Barraquer.
Bajo el título “El museo maldito”, la actividad propone una experiencia inmersiva llena de sorprendentes escenas, objetos encantados y presencias inquietantes, solo apta para los más valientes. Los visitantes podrán escoger entre cuatro turnos de participación, entre las 19.30 y las 22.30 h, y vivir una aventura de terror inspirada en clásicos del cine como El expediente Warren.
Cada espacio del recorrido esconderá una historia diferente, con una puesta en escena teatral y una ambientación sonora y visual muy cuidada. Los jóvenes participantes llevan semanas trabajando en la creación de este proyecto, combinando interpretación, diseño escenográfico y efectos especiales para conseguir una vivencia colectiva e intensa.
La entrada es gratuita, pero es necesario hacer reserva previa a través de la web de Tarragona Jove, ya que el aforo es limitado. Aunque todavía quedan algunas plazas, no se recomienda la actividad para menores de 12 años
Según la organización, esta propuesta busca fomentar la creatividad y el trabajo en equipo entre la juventud, al tiempo que ofrece a la ciudad una experiencia cultural diferente y llena de emociones fuertes. Una cita ideal para aquellos que disfrutan del misterio y quieren acabar la semana con un buen susto.