El Ayuntamiento de El Morell abre una convocatoria para contratar personal de limpieza

Se constituirá una bolsa de trabajo con carácter temporal para cubrir necesidades en los edificios municipales

17 de septiembre de 2025 a las 14:57h

El Ayuntamiento de El Morell ha abierto, este miércoles, una nueva convocatoria de personal para constituir una bolsa de trabajo de personal de limpieza de los edificios municipales

Entre los requisitos para presentarse hay que acreditar que se tiene la nacionalidad española, haber cumplido 16 años y disponer, como mínimo, del certificado de escolaridad. También hay que aportar, entre otros, el certificado negativo del Registro Central de delincuentes sexuales y un certificado de antecedentes penales. 

En cuanto a las tareas, el personal seleccionado se encargará de mantener las condiciones de higiene adecuadas de cada entidad o edificio municipal y de realizar la limpieza de las diversas estancias, entre otras funciones. La retribución será según la normativa aplicable, mientras que el horario laboral podrá ser, en función de las necesidades del servicio, en horario de mañana, tarde, fines de semana y/o festivos. 

La selección se hará mediante concurso-oposición, con pruebas teóricas y prácticas y una entrevista curricular. La tasa por derechos de examen es de 20 euros, aunque las personas en situación de desempleo y las personas con discapacidad quedan exentas. 

Las solicitudes se pueden presentar hasta el martes 30 de septiembre (incluido) telemáticamente, identificándose con certificado digital en la Sede electrónica del Ayuntamiento de El Morell, o bien presencialmente, en el registro general del Ayuntamiento de El Morell. Todas las bases y la información detallada del proceso se pueden consultar en la Sede electrónica municipal. 

 

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído