Los Bomberos de la Generalitat han informado de que durante esta noche han atendido dos incendios independientes que se han generado en dos vehículos. El primero se ha notificado alrededor de las once y media de la noche en el polígono industrial Francolí de Tarragona. En este caso, la rápida actuación de los efectivos de emergencia ha hecho que las llamas solamente hayan afectado a la parte delantera del turismo, el cual ha quedado parcialmente calcinado y fue estacionado en una de las salidas de la vía.
Poco después, a las 3:20 horas, los Bomberos de la Generalitat recibieron otro aviso por un gran incendio en un coche en la A-27 a la altura de Vilallonga del Camp. A pesar de los intentos de los profesionales, el vehículo quedó totalmentecalcinado en el arcén de la autovía.
https://x.com/bomberscat/status/1950791491435012226
Por suerte, las autoridades no han notificado que las llamas hayan afectado a ninguna persona, por lo que los dos incendios no han producido heridos. De esta forma, la dotación de Bomberos movilizada por ambos incidentes actuó rápidamente para evitar problemas mayores en el Tarragonès.