Un accidente por una furgoneta que ha quedado volcada ha obligado a cortar la circulación de dos carriles de la AP-7 en Roda de Berà, en el Tarragonès. Los hechos han pasado durante la tarde de este lunes, 28 de julio, en el qiulómetro 225,5 de la autopista en dirección sur.
Por causas que no han trascendido, una furgoneta habría chocado contra la mediana y habría acabado volcando, obligando a cortar dos carriles de circulación mientras los equipos de emergencia actuaban en la zona. Los dos ocupantes del vehículo han resultado heridos leves. Según Tráfico, el incidente ha provocado hasta tres kilómetros de retenciones en la autopista en sentido sur.
Poco después, también entre Roda de Berà y el Vendrell, se han producido nuevas retenciones por la retirada de unos vehículos que ha obligado a cortar la autopista completamente en sentido sur. En este caso se han llegado a acumular hasta cinco kilómetros de retenciones hasta que, poco después de las 17:00 h, se ha podido normalizar la situación.
