La policía catalana investiga un posible caso de agresión sexual que habría tenido lugar esta pasada madrugada en un piso de la calle Sant Antoni Maria Claret. El aviso habría llegado alrededor de las nueve y media, cuando una patrulla se ha dirigido hasta el bloque en cuestión tras recibir varias quejas de los vecinos por lo que parecía indicar que era una fiesta.
Tal como ha informado el Diari de Tarragona, al llegar hasta el lugar de los hechos han localizado a una joven en el exterior muy nerviosa. Después de preguntarle, esta les habría confesado a los agentes que había sido víctima de una agresión sexual en el interior del piso.
La chica estaba muy nerviosa en el exterior del inmueble
La presunta víctima ha explicado que el hombre se acercó a ella e intentó retenerla antes de que se marchara. De esta forma, sumando la declaración de la chica y las quejas reiteradas de los vecinos, la policía catalana ha accedido al interior del inmueble y ha detenido al joven de 23 años acusado supuestamente de un delito de agresión sexual.
En estos momentos, la investigación continúa abierta mientras que el acusado principal continuaría detenido. Aun así, todavía faltaría mucha información para esclarecer los hechos que han tenido durante una fiesta en un piso de la calle Sant Antoni Maria Claret que ha acabado con múltiples quejas vecinales y una presunta agresión sexual.
