¿Cuál es el único cine de Tarragona donde se puede ver en exclusiva el capítulo 200 de 'La Que Se Avecina'?

La única sesión programada tendrá lugar hoy a las 20:05 horas y el capítulo será un homenaje a los antiguos western

17 de noviembre de 2025 a las 09:27h
Foto de lauracaballero_

La serie 'La Que Se Avecina' se ha convertido en una de las producciones audiovisuales que han marcado a toda una generación en estos últimos años. Aunque el primer capítulo se emitió en televisión el 22 de abril de 2007, esta todavía continúa entre nosotros y es una de las más vistas en todo el país. Para los aficionados más fieles, cada día es una buena opción para disfrutar de alguno de los cerca de doscientos capítulos, pero solo algunos de la provincia de Tarragona podrán disfrutar del capítulo 200 en la pantalla grande en exclusiva. 

El capítulo titulado 'Una ciudad sin ley, un mormón mojón y un saloon a doble altura' solamente se podrá ver en los cines Yelmo, por lo que la única oportunidad para disfrutar de este en la provincia de Tarragona es en el Centre Comercial Parc Central. La sesión está programada hoy a las 20:05, un día antes de su estreno oficial en la plataforma Amazon Prime Video y este pasado fin de semana ya han comprado las entradas miles de personas en todo el país. 

El único cine de la provincia de Tarragona donde se podrá ver en exclusiva es al Yelmo Cine del Parc Central

En este caso, los personajes más reconocibles de la serie abandonarán el edificio de la calle Contubernio 49 para trasladarse al antiguo oeste, convirtiéndose en un episodio homenaje por sus 200 capítulos. Las escenas se han grabado en el poblado de Fort Bravo, en el desierto de Tabernas (Almería), donde los protagonistas viven en Mountpine View. Además, Antonio Recio se convertirá en Tony Strong, un pistolero que lo convertirá todo en un caos mientras que Amador, el sheriff de la ciudad, tendrá que hacerle frente. 

Los directores y productores han querido abrir un paréntesis en la serie con el episodio 200, haciendo que este sea totalmente único. Por este motivo, los aficionados más fieles ya han conseguido sus entradas y el propio creador, Alberto Caballero, ha confirmado que solo este fin de semana se han vendido más de 20.000 entradas. De esta forma, Yelmo Cines se ha visto obligado a abrir más salas, pero en Tarragona en estos momentos solo hay disponible una sesión en exclusiva durante la jornada de hoy, donde las entradas podrían agotarse en las próximas horas.