La Fiesta Mayor de Creixell 2025 ha sido todo un éxito de participación y espíritu festivo. Durante varios días, el municipio ha vivido intensamente un amplio abanico de actividades dirigidas a todas las edades, que han puesto en valor las tradiciones locales, la cultura popular y la fuerza del tejido asociativo del pueblo.
Los actos han contado con una gran asistencia de público, destacando los pasacalles con gigantes y cabezudos, las actuaciones musicales, los espectáculos familiares, los conciertos al aire libre, las propuestas culturales y, muy especialmente, el tradicional correfoc y el emotivo espectáculo de fuegos artificiales que cerró la fiesta con un tono memorable.

La alcaldesa de Creixell, Montse Muñoz, ha querido agradecer “la implicación de todas las entidades, grupos, voluntariado y servicios municipales que han hecho posible una Fiesta Mayor llena de magia y emoción”. También ha puesto en valor “el excelente comportamiento de la ciudadanía y la buena acogida que han tenido todas las propuestas”.
Desde el Ayuntamiento se destaca el carácter intergeneracional de la celebración, que ha sabido combinar el respeto por las raíces y la tradición con propuestas innovadoras e inclusivas.

En los próximos días, se compartirán en la web municipal y en las redes sociales las imágenes de los principales momentos de la Fiesta Mayor, para que todo el mundo pueda conservar el recuerdo y revivir la intensidad.
Con esta edición, Creixell consolida su Fiesta Mayor como una cita imprescindible en el calendario veraniego del municipio y un reflejo de su espíritu de comunidad viva, alegre y cohesionada.