El comercio local de Salou pone en marcha la campaña "Salouween: pásatelo de miedo"

Entre los participantes hay tiendas de moda, peluquerías, farmacias o establecimientos de comestibles.

16 de octubre de 2025 a las 15:53h
Actualizado: 16 de octubre de 2025 a las 15:53h

El comercio local de Salou ya ha puesto en marcha la campaña “Salouween: pásatelo de miedo”. Hasta el 1 de noviembre, 61 establecimientos del municipio decorarán sus escaparates con motivos terroríficos y dispondrán de sorteos y promociones especiales.

Todos los clientes que compren durante estos días en los comercios adheridos podrán participar en el sorteo de una entrada doble a PortAventura y Ferrari Land.

Para ello, deberán depositar una papeleta en la urna del Mercado Municipal. El lunes 3 de noviembre, se realizará un sorteo público en el mercado para conocer al ganador.

Entre los participantes hay tiendas de moda, peluquerías, farmacias o establecimientos de comestibles.

Compras en familia

Además, los boletos tienen una careta que los niños pueden usar para disfrazarse. De esta manera se fomentan las compras en familia.

Truco o Trato

La gran fiesta del comercio para Salouween llegará el viernes, 24 de octubre, con el tradicional Truco o Trato.

Los niños y niñas podrán recoger su bolsa en el Club Xic’s a partir de las 17 horas y pasar por los diferentes establecimientos adheridos a llenarla de golosinas y chocolatinas. Además, los participantes podrán disfrutar del mini túnel del terror de la plaza del Carrilet.

Esta iniciativa, con mucho éxito entre los niños, busca reforzar el vínculo de los niños con el tejido comercial de Salou de una manera divertida. 

Los escaparates terroríficos y el Truco o Trato son una iniciativa de Shopping Salou y el Ayuntamiento de Salou, a través de las concejalías de Dinamización Económica e Infancia.

La lista completa de participantes se puede consultar en este enlace.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído