Comaigua y el Ayuntamiento de Cambrils abren un nuevo punto de atención “Estamos CONTIGO”

Desde el nuevo espacio se podrán realizar todo tipo de gestiones relacionadas con el servicio de agua, como contrataciones, consultas y pagos de recibos

01 de octubre de 2025 a las 11:56h

A partir del 6 de octubre, los vecinos y vecinas de Cambrils dispondrán de un nuevo punto de atención descentralizada de Comaigua. El servicio funcionará cada primer lunes de mes, de 9 a 13 h, en las oficinas de los Servicios Básicos de Atención Social del Ayuntamiento, ubicadas en el Centro Cívico Les Basses (calle de Sant Pere, 32). La atención será presencial y no será necesaria cita previa.

Este nuevo espacio se enmarca en el convenio firmado entre Comaigua y el Ayuntamiento de Cambrils, y tiene como objetivo facilitar el acceso a los servicios de agua de manera personalizada, inclusiva y sostenible. El servicio se dirige especialmente a personas en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social, a quienes se ofrecerá asesoramiento individualizado y apoyo para tramitar tarifas y bonificaciones sociales.

Los usuarios podrán realizar los trámites habituales como contrataciones, consultas y pagos de recibos, así como solicitar tarifas especiales. También recibirán consejos de ahorro y una orientación adaptada a sus hábitos de consumo para elegir la tarifa más beneficiosa y aprovechar las ventajas disponibles.

 

Segundo punto de atención en Cambrils

Este es el segundo espacio “Estamos CONTIGO” en Cambrils, después de la buena acogida del primer punto abierto el año pasado junto al mercado semanal. Con esta ampliación, Comaigua reafirma su compromiso con las personas y con un modelo de servicio cercano que elimina barreras digitales, económicas y de accesibilidad, poniendo un énfasis especial en aquellas situaciones excepcionales que requieren respuestas adaptadas.

Sobre el autor
Disseny sense títol (2) (1)
Eric Mendo
Ver biografía
Lo más leído