Con el inicio del curso escolar, el próximo lunes 8 de septiembre, entra en vigor el horario de invierno de los autobuses municipales de Tarragona.
Con el nuevo horario queda sin funcionamiento la línea playa L-16. Otras líneas también han reajustado sus horarios respecto a los de verano para adecuarlos a la rutina del curso.
Actualmente, la EMT dispone de 2 Centros de Atención al Cliente (ubicados en el vestíbulo de la estación de autobuses y en la oficina de la calle Josepa Massanés, 12), y además, se ofrecen 12 puntos de venta y recarga de abonos al transporte público ubicados por toda la ciudad para dar cobertura a las personas usuarias. Se pueden consultar en el siguiente enlace: http://emtanemambtu.cat/about/punts-de-recarrega/
Asimismo, se recuerda que la EMT mantiene la reducción del 50 % del precio de los abonos de transporte público hasta el 31 de diciembre de 2025.
El detalle de las líneas modificadas con el horario de invierno se encuentra en el siguiente enlace: http://emtanemambtu.cat/about/horaris-a-partir-0809202/