El quinto premio de la Lotería de Navidad de este 22 de diciembre ha dejado su huella en Tarragona, donde el 41716 ha caído en Sant Pere i Sant Pau, en la administración situada en el Bloc Sant Andreu. La tienda ha repartido toda una serie, es decir, 60.000 euros.
Este premio, como decimos, está dotado con 60.000 euros por serie y 6.000 euros por décimo, ha sido una inesperada sorpresa para los afortunados que tenían este número. Esta administración ya había dejado un quinto premio el año pasado también en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad.
Esta nueva ola de suerte se une a las muchas historias de emoción que cada año deja la Lotería de Navidad, donde el sueño de ganar cambia la vida a miles de personas. Además, este número también ha tocado en Madrid, Segovia, Murcia, Sevilla, San Sebastián, Ourense y Toledo.
En Tarragona, este año, no ha habido muchos premios, salvo un tercer premio que ha recaído en algunos trabajadores de las tiendas Bimba y Lola de la ciudad, y también de Reus. En este caso, se trataba de un número de empresa comprado en Madrid.