Ahora que ha terminado la vendimia en el Priorat, el pueblo de la Vilella Baixa celebra la 8ª edición de su particular feria del vino que contará, además, con una muestra de productos artesanos de la localidad y con varias paradas donde se podrán degustar especialidades gastronómicas locales.
La cita será el próximo sábado 18 de octubre a partir de las cinco de la tarde: en la carretera, delante de las tiendas estarán las paradas de una decena de artesanos locales y, a partir de las siete de la tarde, tendrá lugar la cata de vinos en el entoldado. En esta edición habrá siete bodegas, cuatro de ellas locales: Celler Sabaté, Els Vil·lusionistes, Marc Aguiló, Vinícola del Priorat, Trossos, Meritxell Pellejà y La Conreria d'Escaladei.
También podréis disfrutar de la gastronomía de Laia Repostera, AFA Serra Major, Formatgeria Linens, Cal Centro, Tapes de l'Àngels, Forn de pa l'Esclopet y Maria Victòria Masip. La cata será amenizada por el grupo musical By the way jazz y, al acabar la cata, llegará la hora de la fiesta con el DJ Metal Skin.
La entrada tendrá un precio de 15 euros. El acto está organizado por el Ayuntamiento de la Vilella Baixa y cuenta con el apoyo de la DOQ Priorat y la Generalitat de Catalunya.