El próximo viernes 25 de julio, Altafulla da el pistoletazo de salida al ciclo Cineclub Altafulla al aire libre con la proyección de Flow: Un mundo que salvar, una película de animación visualmente impactante y cargada de emoción.
La sesión tendrá lugar en la plaza de la Iglesia de Altafulla a las 22.00 h, y, en caso de lluvia, se trasladará a la Violeta.
Flow es una propuesta cinematográfica singular que narra la historia de un gato que se despierta en un mundo cubierto por el agua, donde los humanos han desaparecido. En su búsqueda de refugio, se ve obligado a convivir en un barco con animales de otras especies. Más allá de superar su miedo al agua, deberá aprender a relacionarse y colaborar con los demás. La película destaca por su mensaje ambiental, su estilo narrativo original y la capacidad de conectar emocionalmente con el público.
El Cineclub Altafulla apuesta, un año más, por acercar el mejor cine a la ciudadanía en un entorno abierto y accesible. El film de Gints Zilbalodis ha sido reconocido por su calidad artística y su enfoque innovador dentro del género de la animación.
Toda la información sobre la película, tráiler, entrevistas y materiales adicionales se puede consultar en el blog del cineclub: https://linkaltafulla.blogspot.com/2025/07/flow-un-mundo-que-salvar-de-gints.html