¿Quién no conoce a Ahmed Belhaj? Con más de 40 años de trayectoria profesional en el Golf Costa Daurada se ha convertido, por su carácter y dedicación al trabajo, en una de las personas más queridas y también respetadas del Club.
Trabajador incansable, se ha ganado la admiración tanto de las personas que lo han acompañado en las tareas de mantenimiento y jardinería como de los socios que han disfrutado de su simpatía.
Pues bien, Ahmed se ha jubilado. Pero esto no significa que nos haya dejado. Como le ha recordado Jaume Miquel, presidente de Mas Maneguet "esta es y será siempre tu casa", a la vez que le ha entregado una placa como reconocimiento a su compromiso con el Golf Costa Daurada. "Tu profesionalidad y calidad humana han dejado una huella imborrable entre todos los que hemos tenido el privilegio de compartir el camino contigo".
Jaume Miquel le ha querido agradecer todos estos años de trabajo y amistad. "Te llevas nuestro respeto, aprecio y no puedo más que desearte lo mejor en esta nueva etapa".