Marta Marrero anunciaba su retirada del pádel hace unos días coincidiendo con el inicio del Premier Padel P1 de Tarragona. Parece que este anuncio le ha dado más gasolina.
La primera ronda de este último torneo para la canaria -hace pareja con Lucia Martinez- ha sido contra las Martas, Barrera y Caparros. El partido ha comenzado con un break en contra para Marrero, pero han sabido responderlo con paciencia contra el juego más explosivo que han propuesto las rivales. De todas maneras, el ritmo impuesto por Barrera y Caparros ha sido imposible de contrarrestar para Marrero y Martinez. El primer set lo han cerrado las número 14 del torneo con un 6-3.
El segundo set ha tenido otra historia. La pareja, capitaneada por Marrero, ha descifrado el juego de las rivales y ha demostrado que puede plantar cara. Las Martas han continuado con la presión en la red, pero los globos, las fichas y jugar al espacio ha funcionado. Finalmente, han acabado 6-4 el segundo, forzando el tercer set.
El último y definitivo set ha sido igualado hasta el final. La ex-número 1 ha demostrado por qué lo fue hace poco más de cinco años. Han confirmado el break el último juego del partido y la despedida de Marta Marrero tendrá que esperar una ronda más. Se enfrentará mañana contra Claudia Jensen y Alejandra Alonso, pareja número 6 del torneo.