Actividades y nuevas propuestas en la renovada edición del Parc de Nadal de Tarragona

A partir del 27 de diciembre y hasta el 4 de enero el recinto ferial vuelve a abrir sus puertas en un espacio único y mágico

23 de diciembre de 2025 a las 14:02h

El Recinto Ferial y de Congresos de Tarragona se convierte un año más en el Parque de Navidad de la ciudad de Tarragona. La campaña de Navidad de Tarragona 2025, bajo el lema “Por Navidad todo es posible en Tarragona”, se inspira bajo el lema del Parque de este año: ”Parque de Navidad de los Imposibles'', que inicia una nueva edición repleta de magia y llena de sorpresas. La consejera de Turismo, Comercio y Promoción Económica, Montse Adan ha comentado que “estos días es la mezcla de ilusión, de magia, de aprendizaje y de momento de estar en familia y lo que queremos que transmita el Parque de Navidad”. 

La búsqueda de un nuevo modelo singular que perdure a lo largo de los años es la apuesta firme que se quiere conseguir en el Parc de Nadal de Tarragona. El Ayuntamiento de Tarragona y la Companyia Passabarret trabajan conjuntamente para que se convierta en un lugar de encuentro con actividades y talleres rompedores donde se adscriban novedades y que destaque por su originalidad, ofreciendo una experiencia completamente diferente a la de cualquier otro Parc de Nadal de la demarcación. 

El número de actividades de este 2025 continúa siendo 12, diseñando una propuesta inmersiva para todos los niños con actividades para los más pequeños y sobre todo algunas de ellas para los de 9 a 12 años. En cuanto a las novedades de esta edición, llega un muñeco inflable con el nombre de “El circo Bufat”, el único del interior del recinto y que simboliza un circo. Un nuevo taller con ladrillos de goma espuma, donde los niños podrán convertirse en obreros con sus protecciones pertinentes. 

También un circuito de siluetas y la feria de los imposibles, un nuevo espacio artístico en el epicentro del recinto con objetos cuyo funcionamiento los niños deberán averiguar. Además de un espacio dedicado al Tour de Francia donde podrán simular el recorrido de la segunda etapa desde Tarragona el próximo 5 de julio de 2026 a través de bicicletas estáticas. 

Las estaciones "estrella" como son el trenecito, la pista de hielo y la zona de hinchables continuarán en la zona exterior del Parque. Mientras que los espectáculos tendrán un nuevo formato. La duración será máxima de unos 30 minutos en los que por las mañanas se representarán espectáculos ideales para familias con niños y niñas más pequeños y por la tarde nuevas propuestas con un total de 14 representaciones.

Los horarios de apertura del Parque de Navidad 2025 son a partir del 27 de diciembre al 4 de enero de 11 h a 14 h y de 17 h a 20 h, menos el 31 de diciembre solamente horario de mañana y el 1 de enero con horario de tarde. Los precios son de 4 euros para los niños y niñas de 2 a 17 años y los acompañantes 1 euro. Las familias con carné de familia numerosa o monoparental tendrán un coste de 3 euros para los niños. Los menores de 2 años, mayores de 65 y personas con discapacidad tendrán acceso gratuito y los abonos tendrán un coste de 18 euros.