El Servicio Catalán de Tráfico ha informado de que la C-14 en Reus presenta colas kilométricas por una colisión por alcance. El accidente se habría producido este sábado alrededor de las 12 del mediodía y la vía aún continuaría afectada con varios vehículos implicados que han cortado la circulación en el carril derecho.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado una dotación de Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias medicalizadas del Sistema de Emergencias Médicas que habrían atendido a los posibles afectados. Sin embargo, ni el SEM ni el Departamento de Tráfico han notificado heridos, por lo que la colisión por alcance no habría provocado consecuencias graves.
https://x.com/transit/status/1964268247273914574
Sin embargo, los efectivos de emergencia continúan trabajando en el lugar de los hechos para recuperar la normalidad de la C-14. Además, se estaría valorando si los vehículos afectados pueden circular con normalidad o se requiere su extracción de la vía, lo que podría alargar las retenciones durante el mediodía de este sábado.