Tarragona sumará, a partir del mes de septiembre, un nuevo local de la opción gastronómica que arrasa. Y es que Tasty Poke, la cadena especializada en poke bowls frescos y saludables aterriza en la ciudad. El nuevo establecimiento se ubicará en la calle de Reding, en el centro de la ciudad, y será el primero de la marca en la provincia, ya que hasta ahora, en Cataluña, sólo tenía presencia en la ciudad de Barcelona.
Aún no se ha confirmado si el nuevo local contará con espacio de restauración para sentarse o si funcionará únicamente con servicio para llevar y delivery. Según el tipo de local, la marca también ofrece entrantes, postres, açaí bowls, zumos naturales y opciones de desayuno.
Tasty Poke nació en Madrid en 2017 como propuesta pionera de “fast food saludable” basada en el poke, un plato de origen hawaiano con influencia japonesa. Se trata de un bol completo que combina una base (arroz, quinoa, fideos, etc.), proteína (salmón, atún, pollo u opciones vegetarianas, entre otros), toppings y salsas. El cliente puede personalizar su creación o bien elegir entre las recetas especiales de la casa.
Ofertas de trabajo abiertas
Esta apertura, de hecho, se ha conocido porque Tasty Poke Tarragona ha publicado varias ofertas laborales en portales especializados. Buscan personas con energía, compromiso y visión, dispuestas a sumarse al nuevo proyecto.
De momento, se ofrecen tres puestos de trabajo con jornadas de 35 y 23 horas semanales. Las funciones principales incluyen: atención al cliente en el mostrador, preparación y montaje de los poke bowls, gestión de pedidos y cobros o mantenimiento del orden y limpieza en la tienda.
Con esta apertura, Tasty Poke refuerza su crecimiento en Cataluña y amplía la oferta de comida rápida saludable en Tarragona, y en Cataluña.