Vilafranca del Penedès suspende la venta de entradas de Arcàdia por una falla técnica y fija nueva fecha para reabrir el servicio

El proceso se reanudará el lunes 1 de diciembre a las 15 h y Cultura contactará con las personas afectadas para preservar sesiones y localidades

28 de noviembre de 2025 a las 17:42h
Actualizado: 29 de noviembre de 2025 a las 16:17h

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora

Por una incidencia técnica, la venta de entradas de Arcàdia, iniciada a primera hora de esta mañana, ha tenido que ser suspendida temporalmente. Pese a los esfuerzos por restablecer el servicio a lo largo del día, el Ayuntamiento ha confirmado que, para garantizar el correcto funcionamiento y realizar las pruebas necesarias, la venta no se reanudará hasta el lunes 1 de diciembre a las 15 h.

El Servicio de Cultura se pondrá en contacto con todas las personas que han intentado comprar entradas durante la incidencia y les facilitará las indicaciones para completar el proceso sin perder la fecha ni la sesión seleccionada.

El Ayuntamiento lamenta las molestias ocasionadas y recuerda que cualquier consulta se puede dirigir al correo electrónico cultura@vilafranca.org.

 

Sobre el autor
cropped Projecte nou 3 (1)
Ismael Lobo García
Ver biografía
Lo más leído