El Pabellón Municipal Camp d'Esports de Vendrell acogerá este domingo uno de los eventos más importantes de la temporada de la Federación Catalana de Gimnasia. Más de 630 gimnastas de todo el territorio catalán competirán en la Copa Base Individual, la Copa Base Individual masculina y la Copa Catalana de Conjuntos nivel base.
La competición arrancará a las 10 de la mañana con los conjuntos Base en categoría juvenil y cadete, y se alargará de forma ininterrumpida hasta las 8 de la noche, con las categorías Copa Base cadete y juvenil. Los y las participantes demostrarán sus habilidades con diferentes aparatos: cuerda, aro, pelota, mazas y cinta.
El evento está organizado por la Federación Catalana de Gimnasia, con el apoyo del Consejo Catalán del Deporte y la colaboración del Ayuntamiento de Vendrell y el Club Rítmica El Vendrell.
Las entradas se podrán adquirir sólo en la entrada del pabellón el mismo día de la competición, con un precio de 8 euros. Los menores de 12 años tendrán acceso gratuito.