Ayer por la tarde, se llevó a cabo un operativo conjunto de controles en la estación de Sant Vicenç de Calders, con la participación de la Policía Local de El Vendrell, Mossos d'Esquadra, Policía Nacional, y la Guardia Civil, con el apoyo de servicios de vigilancia privada.
Durante el dispositivo, se detuvo a una persona por un presunto delito contra la salud pública, se detuvo a tres personas más por la Ley de Extranjería y se levantaron un total de 18 actas por diversas infracciones.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Christian Soriano, ha destacado que “con los operativos policiales conjuntos se pueden conseguir mejores resultados en la lucha contra la delincuencia, y la estación de Sant Vicenç de Calders es un punto sensible donde hay que actuar”.
Por su parte, el alcalde de El Vendrell, Kenneth Martínez, ha subrayado que “los datos demuestran que el modelo policial de El Vendrell funciona y que la cooperación entre todos los cuerpos y fuerzas policiales del país es clave para una mejor seguridad”.