Calafell da el pistoletazo de salida al Black Friday con tres días de ofertas y promociones en el comercio local

El objetivo de la iniciativa es impulsar las ventas aprovechando una de las fechas de consumo más fuertes del año

27 de noviembre de 2025 a las 12:22h
Actualizado: 27 de noviembre de 2025 a las 12:22h

El comercio de Calafell inicia este viernes, 28 de noviembre, una nueva edición del Black Friday, una campaña que se alargará hasta el domingo 30 y que volverá a llenar las calles de ofertas especiales y grandes oportunidades. La mayor parte de los establecimientos del municipio se ha adherido, siguiendo la línea de los últimos años, con descuentos destacados y promociones pensadas para atraer a vecinos y visitantes.

El objetivo de la iniciativa es impulsar las ventas aprovechando una de las fechas de consumo más fuertes del año. Cada comercio decidirá de manera autónoma qué productos rebaja y con qué porcentaje, manteniendo su estrategia comercial. En muchos casos, los artículos con descuento se exhibirán de manera visible en los escaparates para facilitar la elección de los clientes y estimular las compras impulsivas del fin de semana.

La campaña está organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Calafell, conjuntamente con las asociaciones de comerciantes Fòrum Calafell y Segur de Calafell. Las entidades destacan que acciones como el Black Friday son “una oportunidad clave para dinamizar el comercio de proximidad”, un sector que continúa siendo uno de los motores económicos del municipio.

Con esta nueva edición, Calafell reafirma su apuesta por consolidar un tejido comercial vivo, diverso y competitivo, aprovechando el impulso que ofrecen campañas que movilizan a consumidores de todo el territorio.