El alcalde de Vilafranca, Francisco Romero, abrirá la próxima semana en el barrio de la Girada una nueva ronda de visitas exhaustivas a todos los barrios de la villa en el marco del programa Alcaldía de Proximidad.
Al igual que en las dos anteriores tandas, las visitas de barrio se alargarán de lunes a viernes y constarán de reuniones con las juntas de las asociaciones vecinales, visitas a equipamientos y establecimientos del barrio y un encuentro abierto con el vecindario. El alcalde estará acompañado de otros miembros del equipo de gobierno y del equipo técnico del Ayuntamiento.
Del 10 al 14 de noviembre, el alcalde estará en la Girada y pone a disposición diferentes formatos de comunicación para que todo el mundo pueda participar de la manera que se sienta más cómodo. Para quien quiera un contacto más individualizado, el alcalde mantiene la posibilidad de ir a tomar un café con él.
Los canales para participar y expresar preocupaciones, inquietudes o hacer llegar comentarios para mejorar el barrio son los siguientes:
-
Para tomar un café individual o en grupo, hay que enviar un WhatsApp al núm. 600464238.
-
Para hacer llegar algún comentario o consulta para ser respondida, hay que enviar un WhatsApp al mismo número o un correo electrónico a alcaldia@vilafranca.cat.
Por otro lado, habrá un encuentro presencial con el vecindario del barrio el miércoles 12 de noviembre, a las 19.30 h, en el local de la Associació Veïnal de la Girada (rambla de la Girada, 15). En esta sesión se podrán tratar propuestas de mejora tanto en el espacio público como en temas de seguridad y convivencia.
En estos encuentros, el alcalde hace un repaso de las cuestiones planteadas en la anterior ronda, las mejoras ejecutadas en el barrio durante el último año y expondrá los proyectos y actuaciones previstos próximamente tanto en el barrio como en el resto de Vilafranca.
