El sábado pasado, un joven de aproximadamente 20 años sufrió una puñalada en el abdomen en una pelea con dos grupos de personas implicadas. Los hechos tuvieron lugar en la calle Folch i Torres del barrio del Clot y a causa de esta agresión todavía no se han producido detenidos, pero la policía ya investiga un nuevo apuñalamiento en las calles de la ciudad.
Tal como ha informado el Diari Segre, el miércoles por la noche se produjo una nueva agresión con arma blanca en el Barri Antic de Lleida. En este caso, el apuñalamiento se realizó alrededor de las 20:50 horas a la altura del número 64 de la calle Cavallers. Por suerte, la víctima de 44 años solamente sufrió heridas leves y la Guardia Urbana inició una búsqueda del culpable, quien ayer por la tarde todavía no había sido detenido.
La víctima llegó al Hospital Arnau de Vilanova con cortes en la cara y en el brazo
Aunque la herida por arma blanca solamente provocó lesiones leves, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Arnau de Vilanova, donde atendieron los cortes que presentaba en la cara y en el brazo. Igualmente, la Guardia Urbana continúa buscando al agresor, quien huyó del Barri Antic sin dejar rastro.
Por otro lado, los vecinos de Lleida han sufrido más incidentes durante esta semana que han alertado la normalidad del municipio. En primer lugar, un joven de 28 años que ya ha sido detenido provocó daños a varios vehículos aparcados en el paseo de Ronda a plena luz del día. Además, los Mossos d'Esquadra han puesto en marcha el plan Receiver, un paso más allá del plan Kanpai que tiene como objetivo claro luchar y poner fin a la multireincidencia, a la vez que detienen a individuos con órdenes activas por múltiples delitos.