"Siempre he esperado al Lleida". Con esta frase ha confirmado hoy en una rueda de prensa en el Camp d'Esports el veteranísimo Òscar Rubio su continuidad en el Lleida CF. De hecho, es el primer jugador que confirma que seguirá en el proyecto leridano después de la también continuidad del segundo técnico la temporada pasada, el balaguerino Jordi Cortés, ahora como líder del barco leridano. Cabe recordar que el Lleida CF competirá este año en la Tercera RFEF después de su descenso administrativo, con los diferentes problemas económicos, y la posterior compra de su plaza por parte del Atlètic Lleida.
Òscar Rubio, lateral en los últimos años en los partidos del Lleida, será sin duda uno de los pilares del nuevo proyecto de Jordi Cortés. Con 41 años y 300 partidos con la camiseta azul, Rubio ha renovado por una temporada más y cumplirá su tercera etapa como jugador azul, todo y haber tenido varias ofertas de otros clubs durante este mercado de verano y con la incógnita de qué pasaría con el Lleida. Algunas de las frases más destacadas del jugador leridano han sido estas:
"He tenido ofertas de otros equipos, pero siempre he esperado al Lleida". "Siempre pienso que lo mejor está por llegar. Yo me encuentro con mucha fuerza y físicamente estoy bien para empezar la pretemporada". "Que continúe el Lleida para mí era muy importante". "El proyecto nuevo es ilusionante, hace años que no tenemos gente de casa". "Seré un jugador más y estaré para ayudarlos a todos".
Cabe recordar también que el Lleida celebrará hoy en el Camp d'Esports el entrenamiento a puertas abiertas, a partir de las 19.00 horas, para que todos los aficionados puedan ver a los nuevos jugadores. Unos jugadores que son una incógnita ya que hasta ahora sólo ha sido el nuevo técnico, Jordi Cortés, quien confirmó los nombres de algunos jugadores entre los cuales muchos ya conocidos por tierras leridanas. Aparte de Òscar Rubio, el Lleida ya ha confirmado a otros exjugadores del Mollerussa como Putxi, Aleix Leon y Montenegro; y otros que vuelven a casa como Sebastian Robert Serediuc o Sasha Litwin, y otros jugadores a prueba.