La mujer que resultó gravemente herida en un accidente en la carretera C-14 a la altura de Bassella, en el Alt Urgell, de nacionalidad andorrana y 88 años, acabó falleciendo ayer en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, donde estaba ingresada, a causa de la gravedad de sus heridas.
Según informa el Diari d'Andorra, el accidente, que tuvo lugar sobre las tres y media de la tarde, y tres vehículos se vieron implicados: un camión y dos turismos.
Según diversos testimonios, la víctima, una mujer mayor que conducía un coche con matrícula andorrana, fue la que salió peor parada. Tras ser rescatada por los bomberos, fue trasladada en helicóptero hasta el hospital Arnau de Vilanova de Lleida, donde fue ingresada.
El Servei Català de Trànsit va informar que, en total, als tres vehicles implicats en el sinistre hi viatjaven quatre persones: dues en un dels cotxes, una en l’altre turisme i una més al camió. A banda de la víctima mortal, dues persones més van resultar ferides de diversa consideració.
El funeral de la víctima se celebró este pasado lunes en Andorra.
