Un menor de 11 años herido al ser atropellado en un paso de peatones en Lleida

El conductor se deslumbró con el sol y no pudo detener el vehículo a tiempo

27 de noviembre de 2025 a las 18:01h

Ayer por la mañana, un niño de 11 años fue atropellado en un paso de peatones en la calle Hostal de la Bordeta y quedó herido leve en el suelo. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 9 de la mañana, cuando un coche se detuvo en el punto del accidente para dejar pasar a otro usuario. Por desgracia, cuando este pasó, el conductor reanudó la marcha, pero debido al sol no vio al niño que ya estaba cruzando la calle. 

Tal como ha recogido el diario Segre, el conductor se deslumbró con el sol y no pudo detener el vehículo a tiempo. A causa del impacto, el joven cayó al suelo, pero las heridas eran leves porque el turismo aún no había alcanzado una gran velocidad. A pesar de ello, el incidente requirió la atención de la Guardia Urbana y de una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques, los cuales determinaron que no era necesario trasladarlo a un centro médico. 

El menor fue atendido por los sanitarios, pero no requirió atención hospitalaria

Afortunadamente, el menor no sufrió heridas considerables y no requirió atención hospitalaria. De esta forma, todo quedó en un susto y todos los implicados continuaron con normalidad la jornada tras un incidente que provocó una gran atención en la calle Hostal de la Bordeta

Por otro lado, ayer alrededor de las 6:50 horas, un accidente de tráfico en la L-701 en Granyena de les Garrigues dejó dos heridos leves. Además, poco antes de las 18 horas hubo una colisión frontal en Solsona donde tres personas fueron atendidas con heridas, confirmando un miércoles caótico en todo el territorio.