Ayer, se celebró entre las instalaciones del McAuto de Ciutat Jardí y el Circuito de Alcarràs la segunda edición del McAuto Lleida Classic, una cita dedicada a los vehículos deportivos clásicos que combina elegancia, pasión y competición.
La jornada arrancó por la mañana con una exhibición de 9 a 12 h en el McAuto de Rovira Roure, donde el público pudo disfrutar de auténticas joyas como un Triumph GT6 MKIII (1974), un E-Type Jaguar y una gran representación de clásicos Porsche y Alfa Romeo, entre ellos varios Alfa Romeo Alfetta GTV 2.000 y modelos históricos de la saga 911.
La segunda parte del encuentro trasladó la acción al Circuito de Alcarràs, donde los participantes demostraron no solo el estado de conservación y belleza de sus vehículos, sino también su funcionalidad y prestaciones sobre el asfalto.
En esta edición, el gran triunfador fue Jordi Mestres, con su BMW 2002 de 1973. El podio lo completaron Ramon Pigem, que obtuvo un doble reconocimiento con el Premio a la Elegancia y la segunda posición con su Porsche 911 RS Tribute, y Manel Gigó con su Matra Djet la tercera posición.
El II McAuto Lleida Classic se confirmó como un evento de referencia dentro del calendario de las Fiestas de Otoño de Lleida, reuniendo público, aficionados y pilotos en una jornada que combinó historia, emoción y adrenalina.